REALIDAD VIRTUAL PARA LAS AGENCIAS INMOBILIARIAS
- Abel Llanca Ccopa
- 5 dic 2019
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 23 ene 2020
En el mercado inmobiliario americano, hay quien asegura que esta tecnología ayuda a acelerar el proceso de cierre de compraventa.
En 30 minutos una pareja puede ver, con las gafas de realidad virtual, 10 viviendas, seleccionar la que más les interesa y enviar una oferta de compra a su agente digital.

Y el agente que les asesora puede comprobar en el momento, cuales son las necesidades y preferencias de sus clientes, determinando la idoneidad de la vivienda consultada y cualificando a los candidatos para comprar la vivienda.
Lo evidente es que es el momento adecuado para llamar la atención de la opinión pública, con una herramienta de visualización novedosa, una acción que diferencia a la agencia que la aplica y un motivo más para que el propietario decida confiar su vivienda a la inmobiliaria, con menos visitas innecesarias a su propiedad y un acortamiento en el plazo de venta.
Los consumidores suelen mostrar expectación por probar la experiencia, por la novedad, por curiosidad y por la comodidad de acceder a diferentes viviendas sin desplazamientos.
¿Que piensa usted acerca del tema?
Es muy interesante?